Celebraciones deportivas pasadas por agua y otras bebidas, mucha euforia y fotos

  • Varios deportistas ‘cazados’ de fiesta.
  • Algunos excesos y otros divertidos.
  • Una web inglesa publicó fotos de la selección española.

La publicación en la web The Spoiler de varias imágenes de los jugadores de la selección española durante la celebración de la Eurocopa en una discoteca ha levantado cierto revuelo entre la afición española. Se vio (vídeo) en su día cómo salieron y a qué hora, pero la prensa gráfica no entró en la discoteca.

David SilvaDurante su tiempo libre y en una fiesta por todo lo alto, hay veces que los futbolistas también toman algo de alcohol como excepción. La euforia nos ha dejado imágenes tan divertidas como la de Silva sacando la lengua, muy deshinbido.

Queremos recordar también otros momentos de fiestas tras gestas deportivas que merecen ser recordadas y que están en la memoria. Por ejemplo, la del Mundial de baloncesto (fotogalería), donde había imágenes muy alegres de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y José Luis Sáez, presidente de la federación.Un clásico es el

vídeo del beso entre Ronald Koeman y Hristo Stoichkov del que han pasado ya muchos años. Nadie pensó en aquel momento de fiesta que luego serían entrenadores en la Liga.

Más recientes son la fiesta de la selección de Brasil y los preservativos que llevaba Robinho. Un festejo donde también estaba Ronaldinho. En otra ocasión la prensa reflejó la juerga de Adriano y Ronaldo en Brasil.

TottenhamLa pasada temporada el título de la Carling Cup del Tottenham de Juande Ramos dejó estragos entre sus filas tras una fiesta donde indudablemente no todos bebieron copas sin alcohol.

Imágenes muy divertidas

A veces, son los aficionados los que pillan a los deportistas en las discotecas y publican las fotos en internet. Pero claro, al ser de procedencia dudosa también pueden ser montajes, como esta imagen de Jorge Garbajosa (puede ser falsa), Ismael Urzaiz o esta de Kimi Raikkonen. O ser reales y no saberlo nunca con certeza.

Frank RijkaardPero en ocasiones las imágenes no dejan lugar a dudas, como esta del jugador de la NBA Dirk Nowtizki o esta otra de Frank Rijkaard fumando al lado de Laporta en la fiesta de la primera Liga.

El tabaco también es motivo de escándalo si se trata de futbolistas. Por ejemplo, Gianluigi Buffon (portero de Italia) fue pillado durante unas vacaciones con su compañera.

Dirk NowitzkiComo dijo Luis Aragonés cuando le enseñaron una foto de Sergio Ramos en un pub durante la Eurocopa, "uno en su día libre, cada uno hace lo que quiere. No me encontraron a mí en la discoteca de milagro".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento