El chorizo, el gazpacho y la sangría llegan a McLaren gracias a Fernando Alonso

  • Los productos españoles, protagonistas en el motorhome del asturiano.
  • Presentación futurista e innovadora para los alimentos.
  • Además, pasta de lujo en Ferrari, tapas en Red Bull y sushi en Honda.
Una de las azafatas ofrece chorizo en bandeja de aluminio en McLaren. (J. Alcutén)
Una de las azafatas ofrece chorizo en bandeja de aluminio en McLaren. (J. Alcutén)
J. ALCUTÉN
Una de las azafatas ofrece chorizo en bandeja de aluminio en McLaren. (J. Alcutén)
Fernando Alonso ha conseguido que todos y cada uno de los componentes de su equipo saboreen los más exquisitos productos typical spanish. 20minutos pudo comprobar durante el GP de España de Fórmula uno, celebrado este pasado fin de semana en Montmeló (Barcelona), cómo los mecánicos, ingenieros, amigos y familiares de la escudería anglo-alemana se chupaban los dedos comiendo chorizo, queso y salchichón.El gazpacho de McLaren, un rico manjar. (J. Alcutén)

Además, Mclaren aplacó el sofocante calor que sufrieron sus invitados dentro del circuito de Montmeló, cercano a los 40 grados, con sangría muy fresquita y un excelente gazpacho servido en una probeta, en vez de en un vaso.

Cuando entras en el hogar donde Alonso descansa y prepara su estrategia de carrera todo parece sacado de una nave espacial o un laboratorio. En esta línea de vanguardismo aséptico, nuestros productos más nacionales se sirven en bandejas de cristal, metacrilato y acero, con una exquisita educación británica.

FERRARI

Pasta en Ferrari

En el restaurante VIP de la escudería italiana existe una combinación de clasicismo y lujo. Basta un sólo ejemplo: los espaguetis que cualquiera puede cocinarse en casa con unos langostinos, en Ferrari vienen acompañados con unas cigalas de considerable tamaño.

Por supuesto, todo el mobiliario es rojo y está grabado a fuego el cavallino rampante en cada silla, mesa, mantel o servilleta. Los vinos para la comida también son italianos, igual que los camareros y el staff. Haber nacido en el país transalpino es un requisito casi indispensable para trabajar en Ferrari.

RED BULLCocinero de Red Bull

Red Bull ofrece pequeños platos para todos los gustos. Patés variados, pollo agriducle, pasta y pescado forman parte del menú. Además de tapas de bogavante y de cerdo ibérico con tomates cherry.

En el más espectacular motorhome de la fórmula uno -cuatro pisos con dos terrazas- puedes ver a los cocineros hacer la comida en el momento y, en un reservado, al equipo comer. Además, todas las azafatas son modelos. Es el motorhome más abierto a la gente. Tanto, que los mecánicos e ingenieros de otras escuderías vienen hasta aquí a tomarse un refresco y a comer algo.

HONDAComida japonesa en Honda. (J. ALCUTÉN)

El equipo japonés se centra en el producto nacional y tanto los invitados como los integrantes de la escudería degustan sushi y arroz con los palillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento