Sebastian Vettel marca el tiempo más rápido en la tercera sesión libre en Valencia

  • Vettel (Red Bull) completó su vuelta más rápida en 1:38.052.
  • Alonso, que estrena Ferrari, marcó el quinto mejor tiempo.
  • Alguersuari ocupó el decimosexto puesto, De la Rosa decimoctavo.
Sebastian Vettel en los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Formula 1
Sebastian Vettel en los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Formula 1
VALDRIN XHEMAJ / EFE
Sebastian Vettel en los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Formula 1

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 para el Gran Premio de Europa, en Valencia, en la que el español Fernando Alonso fue quinto.

Vettel ha completado su vuelta más rápida al circuito urbano de Valencia en 1:38.052, mientras que segundo ha sido el polaco Robert Kubica (Renault), que ha marcado un crono que le ha situado a 102 milésimas de segundo del piloto alemán. Por detrás de ambos ha acabado el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero a 261 milésimas, mientras que el alemán Adrian Sutil ha ocupado la cuarta posición fue a 448 de Vettel.

Alonso ha liderado la tabla de tiempos en varias ocasiones, pero en los últimos instantes ha sido superado por varios pilotos. Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha firmado el decimosexto mejor registro, mientras que Pedro de la Rosa (Sauber) ha ocupado la decimoctava posición.

Los monoplazas del equipo español Hispania F1 han ocupado las dos últimas posiciones, ya que el brasileño Bruno Senna ha sido vigésimo tercero y el indio Karun Chandhok vigésimo cuarto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento