Briatore: "No somos Blancanieves y los siete enanitos"

El italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault ha declarado al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, en la que Michael Schumacher (Ferrari), antes de ser sancionado, había conseguido la "pole" tras quedarse atravesado en medio de la pista, "no somos Blacanieves y los siete enanitos, todo lo que ha hecho va contra el deporte".
Flavio Briatore
Flavio Briatore
Efe
Flavio Briatore

"Nos ha sorprendido a todos, nos ha pillado a contramano, uno que es siete veces campeón del mundo no nos puede hacer creer que no lo ha hecho para sacar ventaja de ello, dado que no somos Blancanieves y los siete enanitos, todo lo que ha hecho va contra el deporte, contra todo, porque ha perjudicado a Fernando, Fisichella, Raikkonen, es una cosa increíble".

Briatore añadió que "todo el mundo ha visto que ha cambiado la trayectoria en esa curva, yo no tengo ninguna duda, ni creo que él la tenga.

El sabía que iba lento y el sabía que Fernando iba más rápido, con lo cual Fernando le quitaba la pole".

Por último sobre lo que dijo Michael Schumacher en la conferencia de prensa sobre él "conozco bien a Briatore" dijo: "si tiene algún problema que venga y lo diga, porque él siempre dice que me conoce.

Yo le cogí, ganó un mundial conmigo y antes no era nadie, se acabó, es todo lo que conoce de mi y si tiene algún problema que lo diga, que no diga medias frases, porque si hay algún problema, lo tiene él en la cabeza".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento