Briatore: "Esperamos que Kovalainen pueda ser el anti-Alonso"

  • El jefe de la escudería Renault afirma que "este año no será lo mismo sin Alonso".
  • Además, se siente "muy feliz" por haber ganado los dos títulos ante Ferrari.
Alonso y su ex jefe de Renault, Briatore (Reuters).
Alonso y su ex jefe de Renault, Briatore (Reuters).
REUTERS
Alonso y su ex jefe de Renault, Briatore (Reuters).

Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault, tuvo palabras de elogio para su ex piloto Fernando Alonso, según informa Europa Prees.

"Fernando ha estado estratosférico este año, como una máquina de guerra. Ha conducido de una manera increíble esta temporada, sin errores. Nuestra relación con él alcanzó su punto más alto este año y ganamos juntos de nuevo", apuntó Briatore quien, además, reconoció que Renault no será el mismo equipo sin el español.

No seremos el mismo equipo sin Alonso este año
"No seremos el mismo equipo sin Fernando este año y estamos esperando con ganas el desafío. Alonso era el anti-Schumacher, y esperamos que
Heikki (Kovalainen) pueda ser el
anti-Alonso. Pero el piloto es sólo parte del paquete. Dentro de los tres equipos punteros de la Fórmula 1, somos la única escudería que llega al año que viene con una estructura técnica estable".

Feliz por lograr dos títulos ante los Ferrari

Briatore reconoció que lograr los dos títulos esta temporada fue mucho más complicado porque Ferrari dio "absolutamente todo" en la pelea.

"Fue una situación muy estresante para todos y una lucha increíble. Ha sido un honor vencer a Ferrari, especialmente porque mucha gente parecía pensar que ya habían ganado el título en un momento determinado de la temporada, pero lo conseguimos y los obstáculos que superamos solo hicieron la victoria todavía más dulce", concluyó el italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento