Force India cambia de color y tendrá un coche rosa en el Mundial de Fórmula 1

Force India cambia de color y tendrá un coche rosa en el Mundial de Fórmula 1

Force India
La nueva imagen del monoplaza Force India VJM10, con el color rosa predominante. (FORCE INDIA)

La escudería de Fórmula 1 Force India ha presentado este martes un cambio en la estética de su nuevo monoplaza VJM10, que lucirá a partir de ahora un llamativo color rosa en su carrocería.

La razón de ese cambio de colores es el acuerdo firmado por la escudería india con un nuevo patrocinador, la multinacional austriaca BWT, empresa líder en tecnología relacionada con el agua.

"El VJM10 competirá en rosa, magenta y plata para marcar el comienzo de una relación a largo plazo con la empresa de agua con sede en Austria. Los nuevos colores harán su debut en el Gran Premio de Australia de apertura de temporada en Melbourne", ha explicado el equipo.

El acuerdo con BWT también implica que el color rosa, corporativo de la firma austriaca, aparecerá en los cascos de los pilotos oficiales de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon.

"Cambiar el color de nuestro coche demuestra la fortaleza de esa nueva asociación con BWT", sostiene el director de la escudería india, Vijay Mallya.

El rosa es un color poco frecuente en los monoplazas de Fórmula 1.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/force-india-cambia-color-tendra-coche-rosa-mundial-formula-1-2984920/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios