Quique Flores y Kluivert dirimen sus diferencias

Charlaron en el césped. El entrenador del Valencia, Quique Flores, y el delantero Patrick Kluivert mantuvieron ayer un encuentro distendido sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna.
Durante esa charla, ambos intercambiaron sus impresiones sobre las declaraciones de Kluivert, en las que mostró su disgusto y criticó a su técnico por haberlo hecho saltar al campo a falta de dos minutos para el final del encuentro. Para Kluivert, ése no es tiempo suficiente para lograr algo positivo. Tras la charla, el holandés se ejercitó con el resto de sus compañeros.
 
Aimar defiende a Quique
 
Pablo Aimar salió ayer en defensa de su técnico, toda vez que el Valencia acumula tres partidos sin conocer la victoria (con un empate y dos derrotas). Para el internacional argentino, Quique Flores «no es el culpable de la situación. Yo tenía un entrenador en Río Cuarto que decía que la semana es del entrenador y los fines de semana, de los jugadores».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/flores-kluivert-diferencias-63459/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios