Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse"

  • El presidente asistió a la campaña benéfica 'En Navidad, ningún niño sin juguete'.
  • Recordó que, pese a los últimos malos resultados en Liga, el Madrid no se rinde.
  • El empate ante el Espanyol deja a los merengues a 13 puntos del líder, el Barça.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó durante la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que el club "tiene como principio no rendirse jamás, por difícil que sean los retos que debe afrontar".

Pérez hizo estas declaraciones al día siguiente del empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol y que deja al equipo blanco a trece puntos del líder, el Barcelona, que derroto por 4-1 al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

"Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad", dijo el presidente madridista durante el acto.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron este lunes en el estadio Santiago Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid

Mostrar comentarios

Códigos Descuento