Florentino Pérez: "El Real Madrid hizo un trabajo perfecto"

  • El presidente del club blanco cree que en los momentos decisivos "estarán ahí".
  • Calificó a Xabi Alonso como un jugador "emblemático".
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la cena de Navidad con los periodistas.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la cena de Navidad con los periodistas.
EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la cena de Navidad con los periodistas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó a los jugadores del club por el partido que realizó el pasado miércoles ante el Galatasaray, en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el conjunto madridista ganó 3-0 en el que fue, tal y como lo definió, "un trabajo perfecto".

Pérez declaró este viernes que el equipo entrenado por José Mourinho luchará "hasta el último minuto" con la convicción de que "todo es posible" ya que, aseguró, se juegan "mucho en los próximos días", y que el equipo estará "en los momentos más decisivos".

"Nos jugamos mucho en las próximas semanas. Este club está concebido para llegar al final con la convicción de que todo es posible. Nuestro equipo luchará hasta el último minuto para ofrecer a sus aficionados aquello que quieren. Llega la hora de afrontar los momentos más decisivos y ahí estará el Real Madrid, como siempre", afirmó en la presentación de la campaña Solidaridad con la Infancia'de la Fundación Realmadrid.

Los valores de Alonso

Al acto, también acudió el jugador del primer equipo Xabi Alonso, para quien el máximo mandatario del club blanco tuvo unas palabras de agradecimiento por su presencia, con la que demostró "esa generosidad que tan bien sabe mostrar en los terrenos de juego".

"Xabi, además de embajador y padrino de la campaña, es un jugador emblemático para esta institución. Su entrega y su compromiso son valores que representan muy bien lo que es y debe ser un jugador del Real Madrid", añadió sobre el vasco.

La campaña 'Solidaridad con la Infancia' que organiza la Fundación Realmadrid, en colaboración con El Corte Inglés y la Cruz Roja, tiene por objetivo distribuir 560.670 meriendas a más de 5.000 menores durante 110 días. Además, los beneficios de la edición de este año del Corazón Classic Match, que se disputará el 9 de junio en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, se destinarán para dicho programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento