Figo: "Hacía mucho tiempo que esperaba este gol"

Figo: "Hacía mucho tiempo que esperaba este gol"

Figo
Luis Figo celebra su gol ante el Parma (Foto: AP) (AP)
Ampliar
El portugués Luis Figo, que con su tanto del domingo abrió el triunfo en su estadio, del Inter de Milán sobre el Parma (2-0), se mostró "muy contento" por el que es su primer gol en la liga italiana y que, según confesó, estaba "esperando desde hacía tiempo".

"Fue un gol importante para el equipo, para el resultado final porque el partido se estaba poniendo difícil para nosotros, y para mí ya que desde hacía tiempo buscaba el gol", dijo Figo al término del partido.

Figo, llegado este verano al Inter con la carta de libertad del Real Madrid, anotó su primer gol liguero italiano en el minuto 68, recibiendo un balón del argentino Juan Sebastián Verón, entrando por la banda derecha y batiendo de tiro con el exterior del pie derecho la salida del meta Luca Bucci.

Tras el tanto, que ponía el 1-0 en el marcador, Figo soltó toda su rabia, marchando a la banda y gritando al aire, sin perder de vista una zona de aficionados interistas.

"También la gente quería este gol", se justificó Figo. El portugués, asimismo, desveló lo que le dijo al oído su compañero brasileño Adriano tras anotar el gol: "Me dijo que finalmente las puertas se me habían abierto".

Sobre el partido, Figo comentó: "En el primer tiempo no hemos jugado bien, pero creo que tuvimos ocasiones de gol. Es difícil si no marcas pronto ante equipos que se defienden bien".

"En la segunda mitad, jugamos más por las bandas y encontramos los espacios para poder marcar", añadió.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/figo-inter-gol-67308/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios