La FIFA podría sancionar duramente a Messi por insultar al asistente en el Argentina - Chile

  • Al delantero del Barcelona y de la selección argentina le podrían caer de 2 a 4 partidos por insultar al asistente del partido Argentina - Chile.
  • Una Argentina con bajas buscará un triunfo en la altitud de Bolivia.
Leo Messi celebra el tanto que marcó ante Chile.
Leo Messi celebra el tanto que marcó ante Chile.
EFE
Leo Messi celebra el tanto que marcó ante Chile.

La selección de fútbol de Argentina visitará esta noche a Bolivia para buscar un triunfo que le permita seguir en la zona de clasificación del Mundial Rusia 2018 y acudirá con un equipo con varias bajas, pero encabezado por Lionel Messi.

Sin embargo, puede que el argentino acabe no siendo de la partida porque podría ser sancionado. La FIFA ha intervenido y, a través de un comunicado, explicó que está estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile.

El delantero del Barça y de la selección albiceleste podría estar sin jugar con Argentina de 2 a 4 partidos por insultar al asistente del partido Argentina - Chile. Sandro Ricci, árbitro de ese partido habría ampliado el informe con los insultos de la Pulga. Un informe en el que anteriormente no había incluido los improperios del futbolista argentino.

El partido, que corresponde a la decimocuarta jornada de las eliminatorias suramericanas, se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Bolivia no tiene ninguna opción en el certamen, pero quiere mantener alta su dignidad y regalar un triunfo a su afición, tarea que el técnico Mauricio Soria encomendará a un esquema ofensivo que presione y canse a la Albiceleste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento