Ferrero y Nadal, en segunda ronda

Ante Van Gemerden (260 del mundo) y relegado a la pista 18, Juan Carlos Ferrero revivió como tenista. Ganó por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4 gracias a sus ganas de volver a la cúspide del tenis. Se jugaba mucho porque, si perdía, podía irse al puesto 70. «Hace dos años estaba jugando increíble, ahora estoy tal vez un poco más encogido, pero, poco a poco, dejaré salir el tenis que llevo dentro», dijo al finalizar.
También ganó Rafa Nadal a Bennetau (6-0, 6-4 y 6-2), y se declaró «muy contento del nivel que he ofrecido», como Fernando Verdasco y Santiago Ventura. Finalizada la primera ronda, sólo quedan 7 de los 17 que jugaron en el Abierto de Australia. Por otro lado, las cinco españolas que compitieron ayer quedaron eliminadas, como las tres que jugaron el lunes. Esta situación no se daba desde 1990, cuando en Wimbledon no hubo ni una española en la segunda ronda de un torneo de grand slam.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ferrero-nadal-tenis-476/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios