Murray recupera el número 2 de la ATP y Ferrer adelanta a Nadal

Murray recupera el número 2 de la ATP y Ferrer adelanta a Nadal

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante el torneo de Indian Wells. (EFE)

El británico Andy Murray, vencedor en Miami, recuperó el segundo puesto en la clasificación mundial de tenis que ya ocupó hace cuatro años, y el español David Ferrer, finalista del mismo torneo, adelantó a su compatriota Rafael Nadal para situarse cuarto.

El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final en Miami, continúa al frente de la lista con 3.620 puntos de ventaja sobre Murray.

El otro cambio en el top-10 afecta a los puestos noveno y décimo. El francés Richard Gasquet, semifinalista en Miami, adelanta al serbio Janko Tipsarevic.

-- Clasificación mundial ATP

.1. Novak Djokovic (SRB)          12.370

.2. Andy Murray (GBR)              8.750

.3. Roger Federer (SUI)            8.670

.4. David Ferrer (ESP)             7.050

.5. Rafael Nadal (ESP)             6.385

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ferrer-nadal-atp-1773333/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios