Así te contamos la derrota de Ferrer ante Murray en la final del Masters 1000 de Shanghai

  • El alicantinoc ae en dos sets.
  • FINAL, POR SETS: Ferrer 0-2 Murray.
David Ferrer.
David Ferrer.
REUTERS
David Ferrer.

Minuto a minuto

4-6. SE ACABÓ. Ferrer pierde la final de Shanghai ante un muy superior Andy Murray. El británico reedita su título conseguido hace un año. Con este resultado,a demás, Murray sube al tercer puesto de la ATP, relegando a la cuarta plaza a Federer. GRACIAS y hasta la próxima.
4-5. ¡Perfecto juego de Ferrer, que se mantiene vivo en Shanghai! A ver si le da opción Murray o, de lo contrario, el británico gana esta final con su servicio.
3-5. Situación límite para Ferrer, que saca para no perder el partido.
3-4. ¡Bien, Ferrer! Una cosa es innegable, y es lo que pelea el jugador alicantino. Ha remontado en su servicio hasta hacerse con él y meter algo de presión al británico.
2-4. Con el servicio, el británico está intratable.
2-3. ¡Cómo ha peleado Ferrer su servicio! Incluso ha tenido dos bolas de rotura el británico, pero no las ha aprovechado. Todo parece perdido pero aún hay vida para el español.
1-3. Murray va a por todas y consigue abrir hueco en este segundo y, aunque esperemos que no, puede que definitivo set. De todas formas, David Ferrer no está jugando mal, pero a veces se va del partido, algo que aprovecha muy bien el británico.
1-2. El conato de recuperación de Ferrer lo ha apagado Murray en apenas 5 minutos, lo que ha durado este juego. A ritmo de 'break', el británico toma ventaja.
1-1. ¡Increíble juego! Parecía todo perdido para el español pero dos fallos de Murray le brindan la oportunidad para meterse de nuevo en esta final.
0-1. Está fuera del partido Ferrer, que ha vuelto a perder la ventaja de 30-0. De nuevo, errores no forzados del español.
ARRANCA EL SEGUNDO SET.
5-7. No hay nada que hacer contra el servicio de Murray, que gana fácil su saque y se hace con el primer set.
5-6. La presión era para Ferrer y la sintió en sus carnes. Porque ha cometido errores incomprensibles cuando, aparentemente, tenía el juego casi ganado con 30-0. Murray saca ahora para ganar el set. ¡Vamos, David!
5-5. Parece que nos encaminamos al 'tie-break'. Vamos a ver lo que pasa en estos puntos siguientes. Ahora la presión es para el español.
5-4. ¡Vaya golpes de David! Está mostrando un tenis fantástico el alicantico. Murray no se lo cree, pensaba que iba a ser más fácil.
4-4. Ha sudado ahora Murray para ganar su servicio. Ferrer está luchando lo indecible.
4-3. Qué bien Ferrer. Ha remontado un 0-30 y ha conseguido cuatro puntos consecutivos. Ahora la presión para el británico.
3-3. Se nota que ambos jugadores se conocen a la perfección. Ambos saben lo que tienen que hacer cada uno y así está el primer set, igualadísimo.
3-2. Ferrer se siente más seguro y eso se nota en sus golpes. Ahora gana relativamente fácil su servicio. Ambos jugadores, a descansar.
2-2. Se recupera el británico. Igualadísimo primer set.
2-1. Remontada completa para el español, que se pone por delante en este set inicial.
1-1. ¡Bravo, Ferrer! Parecía perdido este juego, pero ha remontado un 30-0 hasta hacerse con él. Un juegos iguales en este primer set.
0-1. Murray rompe el servicio de Ferrer. Duro juego el que hemos presenciado, el primero. Al final, ha caído del lado del británico.
ARRANCA EL PRIMER SET.
En unos instantes comenzará este partido, en el que se enfrentan dos de las raquetas más en forma del circuito.
Buenos días y bienvenidos al directo de la final de Shanghai que enfrenta a Murray con el español Ferrer.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento