Ferrer, Robredo y Feliciano siguen adelante en el Masters de Shanghai

  • Se deshizo del francés Gasquet en dos sets: 6-4 y 6-3.
  • Feliciano se impone a García López en primera ronda.
  • También gana Robredo, que supera a Llodra.
  • Nadal, exento de primera ronda, se enfrentará Blake en la segunda.

El español David Ferrer derrotó al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3 en 85 minutos, y se colocó en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Ferrer mostró una gran superioridad ante Gasquet, a quien rompió cinco veces su servicio. El francés, falto de movilidad y con muchos problemas para colocar la bola dentro de la pista, algo inusual en él debido a su gran técnica, apenas pudo manejar a su gusto el partido.

Ferrer, que viene de caer ante el chileno Fernando González en la primera ronda de Pekín, acabó ganando a Gasquet por quinta vez en seis confrontaciones,y ahora se medirá con su compatriota Feliciano López, verdugo ayer domingo del argentino José Acasuso.

Feliciano acaba con García López

Feliciano López salvó la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái a costa de su compatriota Guillermo García López, el mismo día en el que Rafael Nadal aterrizó en esta ciudad para participar en este torneo donde parte como primer favorito, y donde nada más llegar ha levantado la habitual expectación que su presencia provoca.

Robredo vence a Llodra

El español Tommy Robredo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái al superar al francés Michael Llodra, por 6-1 y 6-4.

En una hora y 45 minutos, y sin ceder una sola vez su servicio, Robredo sentenció el partido, para medirse ahora contra el ganador del duelo germano entre Florian Mayer, que viene de la fase previa, y Philipp Petzschner.

Nadal, ante Blake

El estadounidense James Blake venció al croata Ivo Karlovic por 3-6, 7-6 (4) y 6-3 y será el primer rival del español Rafael Nadal en el Masters 1000 de Shanghái.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento