Domenicali: "Tenemos que hacer algo extra para dar a Fernando Alonso un mejor coche"

  • El jefe del equipo Ferrari reconoce que el español está haciendo una temporada "impresionante" y es mérito suyo recortar distancias con Vettel.
  • Espera hacer "algo extra y mejor" de lo que se ha hecho hasta la fecha.
  • Ferrari, en Twitter, en la carrera: "Alguien está teniendo suerte con el safety-car".
  • Fue segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, por detrás de Raikkonen.
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
FERRARI
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, ha declarado tras el Gran Premio de Abu Dabi que la escudería tiene que hace "algo extra" para poner a disposición del español Fernando Alonso un coche más competitivo del que pilotó en el circuito Yas Marina hasta el segundo puesto.

"Ha sido otra gran carrera de Fernando en una temporada (del español) que está siendo impresionante. El segundo puesto lo ha logrado principalmente por su habilidad para sacar el máximo, en incluso un poco más, de lo que hemos puesto a su disposición para trabajar", dijo Domenicali.

El jefe de la 'Scuderia' destacó que Alonso ha conseguido reducir a diez puntos su desventaja respecto al líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), pero recalcó que el equipo tiene que hacer "algo extra y mejor de lo que se ha hecho hasta la fecha para darle un coche más competitivo".

Safety-car

Desde el Twitter de Ferrari se lanzaron distintos mensajes durante la carrera de Yas Marina. Uno de ellos, antes de la segunda posición final de Alonso, fue el siguiente: "Alguien está teniendo mucha suerte con el safety-car". ¿Iría por Vettel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento