Detectado un caso de tuberculosis en Ferrari

  • Un miembro del personal de Ferrari en Italia tuvo que ir al hospital y le diagnosticaron tuberculosis.
  • "Sentimos que Ferrari pone los coches por delante de la gente", dice uno de los trabajadores de Maranello.
  • Los 25 técnicos que se encargan del coche de Raikkonen y Massa han sido sometidos a análisis de sangre para ver si han sido infectados.

Según informa en su edición de hoy el diario británico The Sun, un miembro del personal de Ferrari tuvo que irse rápidamente al hospital y le diagnosticaron tuberculosis, una enfermedad que si no se trata puede ser mortal para sus víctimas.

El trabajador, un especialista en fibra de carbono, sufre un caso leve de tuberculosis pero parece que al resto de trabajadores de la fábrica en Italia se les ha pedido que continúen trabajando.

Se ha informado que los 25 técnicos que se encargan de construir el coche de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para cada gran premio están siendo sometidos a análisis de sangre para ver si también han sido infectados.

Ferrari dijo que Raikkonen y Massa no necesitan esos análisis, y un empleado británico que trabaja en Maranello ha asegurado al diario británico que "no estamos contentos". Creemos que el laboratorio debería cerrarse hasta que lo tengamos todo en luz verde. Sentimos que Ferrari pone los coches por delante de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento