Fernando Torres, Santi Cazorla, Michu y Esteban Granero golean en la Premier League

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra un gol.
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra un gol.
EFE
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra un gol.

Gran jornada para los futbolistas españoles en la Premier League, con tres goleadores y muchos protagonistas. Fernando Torres lideró a la 'armada española' del Chelsea con su gol; mientras Michu y Cazorla aumentaron su cuenta goleadora (5) y Granero marcó sin evitar la derrota.

El Chelsea ganó al Norwich (4-1) con un gol de 'El Niño' Fernando Torres. Juan Mata, la estrella brillante de los 'blues' en este inicio de curso, fue esencial en la goleada y en el sexto gol del madrileño esta temporada. En la segunda parte Oriol Romeu y César Azpilicueta contaron con minutos.

Michu sigue sumando. El delantero asturiano lleva cinco goles en la Premier League (ante QPR, West Ham, Sunderland y Reading). Este último llegó en el minuto 71 del partido, cuando el equipo de Laudrup caía 0-2 en su estadio. El gol del español, sumado al de Routledge, dejaron un punto en Liberty Stadium.

Cazorla lleva dos goles esta temporada, pero lo más importante es su presencia en el juego ofensivo del Arsenal. El asturiano está disfrutando de la liga inglesa, y lo demostró una vez más ante el West Ham.

El canterano del Real Madrid, Esteban Granero, no pudo evitar la derrota del Queens Park Rangers en casa del West Bromwich. El mediocentro marcó su particular gol en la Premier en el minuto 90, cuando ya perdían por 3-1 en The Hawthorns.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento