Fernando Torres brilla ante el Newcastle con un penalti provocado y un golazo

Fernando Torres brilla ante el Newcastle con un penalti provocado y un golazo

Fernando Torres
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra un gol. (EFE)

El Chelsea se ha impuesto al Newcastle (2-0) con una gran exhibición de Fernando Torres, que marcó un gran gol, y ya suma tres victorias.

Gran combinación entre Torres y Hazard, unida a la velocidad de Mata

Los 'blues' dominaron el encuentro desde el principio con un Fernando Torres muy activo. 'El Niño' revolucionó el encuentro desde el principio provocando un claro penalti sobre Anita que se encargó de materializar Eden Hazard. Después, el belga combinó con maestría al borde del final del primer tiempo para que el de Fuenlabrada marcase un auténtico golazo con el exterior de su bota derecha.

La combinación entre los dos jugadores, unida a la velocidad de Juan Mata, generaba un ritmo al que el Newcastle era incapaz de bailar. La circulación de 'las urracas' se ahogaba en la línea de tres cuartos, debido a la fuerte presión que ejercían en el centro del campo el doble pivote formado por Raúl Meireles y Obi Mikel.

Jonas y Marveaux se daban de bruces una y otra vez contra la muralla del Chelsea y los pocos balones que llegaban a los delanteros de los visitantes no se materializaban. Torres hacía una importante labor en el campo reteniendo el balón y buscando ocasiones para él y sus compañeros. La mejor ocasión del Newcastle llegó a poco del final, cuando el senegalés Demba Ba recibió dentro del área chica y disparó con fuerza a un Chech magistral, que retuvo el balón y dejó la portería a cero.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-torres-chelsea-newcastle-1571537/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios