Fernando Hierro no seguirá en el Málaga porque no estaba cómodo

  • El exjugador renuncia a su cargo como director deportivo del club malagueño.
  • Hierro reconoce que no estaba cómodo y alega también "motivos personales".
  • Insinúa que sus decisiones no son tenidas en cuenta por los dueños del Málaga.
Fernando Hierro en su despedida como director deportivo del Málaga.
Fernando Hierro en su despedida como director deportivo del Málaga.
EFE
Fernando Hierro en su despedida como director deportivo del Málaga.

El exfutbolista internacional Fernando Hierro, que esta temporada ha ejercido como director general del Málaga CF, ha anunciado que no seguirá en el club "por motivos personales" y porque no estaba "cómodo" y para eso era mejor dejar el cargo.

El malagueño, en una conferencia de prensa en el estadio de La Rosaleda, ha argumentado que han sido un cúmulo de circunstancias que le han hecho anunciar su marcar "en un ejercicio de responsabilidad pensada y meditada".

"Creo que es lo mejor para el día a día del club. He tenido la suerte de vivir un año fantástico, rodeado de fantásticos profesionales, por lo que mis más sinceras gracias en los profesionales del día a día, también al míster -el chileno Manuel Pellegrini- que es una gozada tener este entrenador, que le da un gran sentido al club y es una magnífica persona", ha señalado.

Hierro, sin profundizar en asuntos concretos por lo que ha dejado su cargo, ha apuntado: "cuando uno es mánager general tiene unas obligaciones y para tener obligaciones uno tiene que tomar decisiones", sin reconocer que estas decisiones no hayan sido valoradas por los propietarios del club, en manos del jeque árabe Abdullah Al-Thani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento