El Fernando Buesa Arena corea "¡Era campo atrás!" en respuesta a la polémica jugada de Llull

  • El Real Madrid ganó a Andorra y se enfrentará a Baskonia en semifinales.
  • En ese partido, Randolph forzó la prórroga con un triple, pero la jugada estaba precedida de un campo atrás de Llull que los árbitros no vieron.
Hinchas del Baskonia, en la Copa del Rey.
Hinchas del Baskonia, en la Copa del Rey.
ACB PHOTO
Hinchas del Baskonia, en la Copa del Rey.

La hinchada reunida este viernes en el Fernando Buesa Arena, sede de la segunda jornada de la Copa del Rey, ha coreado '¡Era campo atrás!' durante el partido entre Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria, en respuesta a la polémica jugada protagonizada el día anterior por Sergio Llull.

En una grada mayoritariamente del Baskonia, que este sábado se medirá con el Real Madrid en semifinales del torneo, el mencionado cántico prendió en varias fases del tercer partido de cuartos de final, una sonora respuesta a lo ocurrido durante el Real Madrid-MoraBanc Andorra.

En dicho encuentro, Anthony Randolph forzó la prórroga con un triple en la penúltima posesión, pero la jugada estaba precedida de un campo atrás de Llull que los árbitros no vieron. Tras llegar a perder por 16 puntos, el equipo blanco finalmente logró doblegar al equipo andorrano y lograr el pase a semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento