Alonso: "Yo puedo correr donde quiera, es McLaren quien quiere volver a ganar"

Alonso: "Yo puedo correr donde quiera, es McLaren quien quiere volver a ganar"

Alonso
Fernando Alonso, hablando con los medios de comunicación tras el GP de Italia. (MOVISTAR)

Fernando Alonso mandó un mensaje a su escudería, McLaren Honda, tras abandonar en el GP de Italia.

"Yo no busco nada en particular, yo no soy nadie aquí, soy un piloto y puedo elegir más o menos lo que quiera, correr donde quiera y la categoría que quiera, no es tanto que Alonso pida un cambio, es un poco McLaren que, de ser el segundo equipo con mejores números en la historia de este deporte, quiere volver a ganar", afirmó el asturiano.

El de Italia es el décimo abandono en 13 carreras disputadas por Alonso.

Además, criticó a la FIA por su decisión sobre el británico de Renaul Jolyon Palmer, quien adelantó a Alonso saltándose una chicane y en vez de obligarle a devolver la posición, le impuso un castigo de 5 segundos: "La FIA estaría tomando una Heineken".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-puedo-correr-donde-quiera-mclaren-quien-quiere-volver-ganar-3125447/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información