Alonso: "Prefiero tener al lado a Massa antes que a Hamilton"

Fernando Alonso
El piloto de Ferrari Fernando Alonso, en un descanso de los entrenamientos del G. P. de Bahrein. (EFE)
  • El piloto asturiano se muestra "contento" con la calificación.
  • Advierte de que el rival a batir será Sebastian Vettel.

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso mostró su satisfacción tras la calificación del G. P. de Bahrein de Fórmula 1, del que saldrá en tercera posición tras Nico Rosberg y Sebastian Vettel y por delante de su compañero Felipe Massa.

Sobre la amenaza que pueda suponer su compañer de equipo, afirmó que "prefiero tener al lado a Felipe antes que a Hamilton" (el inglés calificó cuarto pero saldrá noveno por sanción), y añadió que el brasileño "no ha sido tan rápido este fin de semana".

Kimi Raikkonen llegará antes o despuésEl de Oviedo señala como rival a batir a Sebastian Vettel, del que dijo que "me preocupa más que Rosberg". El motivo es que según Alonso, los Mercedes tienen más problemas de degradación de neumáticos que los Red Bull.

Alonso también advierte que Kimi Raikkonen será un rival peligroso, pese a que el finlandés de Lotus saldrá octavo: "Llegará antes o después", señaló Alonso, quien no obstante considera "una buena noticia" que los Lotus hayan clasificado peor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-gp-bahrein-calificacion-1792112/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios