Fernando Alonso, Iker Casillas... el mundo del deporte llora la muerte del piloto Luis Salom

El piloto de motociclismo Luis Salom.
El piloto de motociclismo Luis Salom.
@LuisSalom39
El piloto de motociclismo Luis Salom.

La trágica muerte de Luis Salom este viernes en el circuito catalán de Montmeló ha consternado al mundo del motor y al deporte en general, no solo en España sino en todos los rincones del planeta.

En España, deportistas como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso han expresado su tristeza por el fallecimiento de Salom. "Qué mala noticia. Qué rabia. Triste", ha escrito Alonso en Twitter.

Carlos Sainz, Iker Casillas o Rudy Fernández también han trasladado su pésame a la familia del piloto de MotoGP a través de la misma red social.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, también ha lamentado el fallecimiento de Salom, "una de las noticias "más tristes y dolorosas" que ha recibido en el cargo, y ha afirmado que siempre recordarán al balear "como el gran campeón que ha sido".  

Las condolencias de la esfera política

Figuras de la política española como el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, o el líder socialista Pedro Sánchez se han sumado a las condolencias por la muerte del deportista mallorquín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento