Fernanda Lima vestirá más recatada en la gala del Balón de Oro por las críticas de Irán

  • La modelo brasileña fue la sensación del sorteo del Mundial de Brasil 2014.
  • La televisión iraní cortó la emisión entonces tras comprobar que Lima llevaba un vestido muy escotado.
  • La maniquí recibió críticas de ciudadanos iraníes en su página de Facebook.
  • Lima ha pedido disculpas y dice que nunca quiso ofender a nadie.
La modelo brasileña Fernanda Lima, en la gala del sorteo del Mundial de Brasil 2014.
La modelo brasileña Fernanda Lima, en la gala del sorteo del Mundial de Brasil 2014.
GTRES
La modelo brasileña Fernanda Lima, en la gala del sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Más allá del resultado del sorteo del Mundial 2014, si por algo se recordará este evento es por su presentadora, la modelo brasileña Fernanda Lima, que acaparó miles de mensajes en las redes sociales, entre otros motivos por el vestido que llevaba. Tal fue la sensación causada por Lima que la FIFA la ha elegido como presentadora de la gala del Balón de Oro, que se celebrará el 13 de enero.

Pero algo cambiará respecto al sorteo del Mundial: Fernanda Lima vestirá de manera más discreta. El motivo es la polémica que generó su vestido en un país como la República Islámica de Irán.

Según el portal brasileño UOL, el escotado vestido de Lima provocó una fuerte polémica en Irán. La televisión pública del país persa retransmitía el sorteo en directo, pero cuando Fernanda Lima apareció en el escenario, la emisión fue cortada. Después, la modelo recibió numerosas críticas en su página de Facebook procedentes de internautas iraníes.

Para evitar mayores polémicas, Fernanda Lima ha decidido usar un atuendo más discreto de cara a la gala del Balón de Oro: "Como occidental, usé un vestido que cualquier mujer podría usar en una fiesta de ese nivel. Pero les molestó (a los iraníes), porque no pudieron ver el sorteo en directo. Quiero pedir disculpas por lo que pasó. Nunca fue mi intención ofender a ningún país, cultura o pueblo o causar cualquier molestia o controversia. Me tomo esta situación como una experiencia y voy a tener cuidado al elegir la ropa para el Balón de Oro, para que todo el mundo lo pueda ver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento