Ferguson: "Si Kaká vale 100 millones de euros, ¿cuánto cuesta Messi?"

  • Según el técnico del United, "Cristiano costaría 120 millones".
  • Asegura que "no le extraña" lo que le ha pasado a Calderón.
  • Indica que las relaciones entre los clubs siguen iguales.
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).
El técnico del Manchester United, Álex Ferguson, se ha referido al posible fichaje de Kaká por el Manchester City inglés, que podría pagar más de cien millones de euros para que abandone el Milan, su actual club."Si Kaká vale 100 millones, ¿entonces qué valen Messi y Cristiano Ronaldo", apostilló el técnico del United sorprendido.

La socarronería del técnico escocés va más allá y vanagloria a su futbolista estrella, Cristiano Ronaldo. "De hecho, podría argumentar que si Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor futbolista de Europa y del mundo, ¿entonces él vale más de 120 millones de libras?. ¡Quizás incluso más!", agregó, según recoge el diario Sport.

Aún así, el propio Ferguson considera que Kaká es "uno de los tres mejores del mundo", junto a Messi y Cristiano Ronaldo.

No le sorprende el cambio de presidente en el Madrid

Sobre al escándalo ocurrido en el Real Madrid, que concluyó con la dimisión de Ramón Calderón, Ferguson considera que no es extraño lo que le ha pasado al ex presidente blanco.

"No me extraña lo que le ha pasado, pero eso no cambia nada entre los dos clubs. He leído que en el Madrid dicen que ya hemos llegado casi a un acuerdo con ellos. ¿Alguien se cree que yo podría llegar a un acuerdo secreto con ellos?", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento