Alex Ferguson, provocador: "Al final no hubo pañolada"

  • Considera que por eso la afición azulgrana salió contenta.
  • "En Old Trafford se verá un Manchester más agresivo".
  • No puso de titular a Piqué para "no cargarle de responsabilidad".
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).
Alex Ferguson, en una imagen de archivo (Reuters).

El entrenador del Mancheste, Alex Ferguson, se mostró muy valiente en la rueda de prensa. Auguró que su equipo "será mucho más agresivo" que el del Camp Nou en la vuelta en Old Trafford tras el empate a cero y se atrevió a decir que el público azulgrana debió salir contento porque "al final no hubo pañolada".

A pesar del dominio del Barcelona, consideró que su rival "no tuvo ocasiones claras de marcar gol". También apuntó que no sacó al catalán Gerard Piqué porque precisamente jugaba ante el Barça. Decició no "cargarle de responsabilidad contra su ex equipo", pero apuntó que "si hubiésemos jugado contra otro equipo, Piqué hubiese sido titular".

"En Old Trafford se verá un partido muy diferente"

"Ahora sabemos bien la situación que hay: si empatamos con goles o perdemos, no pasaremos. Pero si ganamos, estaremos en la final. En Old Trafford se verá un partido muy diferente al de esta noche", señaló.

Finalmente, reconoció que había dejado sólo en ataque a Cristiano Ronaldo para que sacase las castañas del fuego al United, pero que sus compañeros "no le apoyaron suficientemente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento