Ferdinand y la causa del mal rollo con Cristiano: "Nos metíamos con su ropa y se enfadaba"

  • El inglés desvela el porqué de la fría relación de Cristiano con algunos jugadores del Manchester United.
  • "Se nota la emoción que tiene y el deseo de ganar y volver a lo más alto", dice el cental inglés del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, al ser preguntado por el cariño de la MSN del Barça, explicó en la rueda de prensa previa al partido ante la Roma que él no tiene por qué tener una amistad con sus compañeros para ganar títulos, y puso de ejemplo su época en el Manchester United.

Puso de ejemplo su época en el United e incluso citó tres nombres, con quienes no se hablaba más que lo estricto: Scholes, Giggs y Ferdinand.

Este último ha respondido al respecto, en BT Sports. El exjugador del United, preguntado por otra leyenda de la Premier, Gary Lineker, respondió con humor: "Bueno, nos metíamos con su ropa y se enfadaba", dijo entre risas. "¡Vivía en la puerta próxima a mi! ¡Increíble! No le gustaba cómo cocinaba...", sentenció.

Ferdinand también aseguró que, de Cristiano, se nota "la emoción que tiene y el deseo de ganar y volver a lo más alto. En este momento todo el mundo está hablando del Barcelona y eso no le gusta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento