Felipe Reyes anota un triple imposible de espaldas

  • El capitán madridista lograba una triple de espaldas al borde descanso del duelo contra La Bruixa d'Or.
  • Con solo 0,4 segundos para el final del segundo cuarto Reyes tuvo tiempo para aumentar a 26 puntos la ventaje de los suyos.
  • Los blancos se llevaron el partido por 111-63.
Imagen de Felipe Reyes lanzando un triple a canasta de espaldas.
Imagen de Felipe Reyes lanzando un triple a canasta de espaldas.
ACB.COM
Imagen de Felipe Reyes lanzando un triple a canasta de espaldas.

Quedaban 0,4 segundos para que finalizase el segundo cuarto del duelo entre el Real Madrid y La Bruixa d'Or.

Marcus Slaughter recogía el balón en la línea de fondo para ponerlo en juego y llevar el partido al descanso. El pívot madridista lanzaba un pase largo en busca de una difícil oportunidad de tiro.

Felipe Reyes agarraba el balón en el campo de La Bruixa y justo antes de sonar la bocina lanzaba un triple de espaldas a canasta. El triple imposible del capitán entraba y los blancos se retiraban al descanso 54-28.

Tras el tremendo canastón de Reyes todos sus compañeros le rodeaban para celebrarlo. El Palacio de los Deportes de Madrid rugió con el triplazo de su capitán.

En la segunda parte los blancos seguían con su exhibición de juego llevándose el partido por 111-63.

El capitán blanco, que firmaba unos guarismos de 5 puntos 1 rebote y 1 asistencia, dejó el canastón de la jornada en Madrid.

"Pasa una vez en la vida"

"La verdad es que no me lo creo ni yo. Esto pasa una vez en la vida. Ha sido una buena canasta; canasta de suerte y ya lo hemos celebrado. Estoy contento por el canastón que he metido", afirmó Reyes.

El hispano montenegrino Nikola Mirotic, el mejor del partido, aseguró: "La canasta de Felipe ha sido impresionante, creo que va a ser la jugada del año".

El base Sergio Llull aseguró que había sido "increíble" la acción del capitán madridista. "Además ha sido delante del banquillo. De esas entran una de cada 1.000 o de cada 5.000".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento