Felipe Reyes levanta el título de campeón de Europa en homenaje a su padre

Felipe Reyes
Felipe Reyes levanta el título de campeones de Europa. (EFE)

El pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes ha sido el encargado de recibir el trofeo que acredita a España como campeona de Europa de baloncesto.

El capitán de la selección Juan Carlos Navarro decidió que fuera el cordobés que levantara el título del Eurobasket para rendir homenaje a su padre Alfonso Reyes, que falleció a consecuencia de infarto al corazón días antes de que comenzara el torneo en Lituania, en el mes de agosto.

Navarro quiso así llevar a cabo el gesto sobre el capitán del Real Madrid Felipe Reyes, que atravesó momentos muy duros en la fase final de preparación para el torneo.

Posteriormente, el entorchado fue pasando por todas las manos de los jugadores, artífices del éxito español en el Eurobasket.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/felipe-reyes-levanta-oro-1162033/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios