Se descarta una lesión grave de Felipe Reyes en el cuello

  • El pívot estará a punto para jugar el partido de cuartos ante Serbia.
  • Viajó a Madrid para ser examinado por su médico habitual.
  • "Todo ha ido bien", aseguró el cordobés.
Felipe Reyes, ante Fotsis.
Felipe Reyes, ante Fotsis.
Tolga Bozoglu / EFE
Felipe Reyes, ante Fotsis.

Felipe Reyes, jugador de la selección española, podrá jugar los cuartos de final del Mundial de baloncesto contra Serbia el próximo miércoles, después de que en la exploración del cuello realizada por el doctor José Fabregat no se haya apreciado lesión grave. El pívot internacional regresará este lunes, a las 11.50 horas, a Estambul para disputar los cuartos.

Reyes viajó este domingo a Madrid para ser examinado por su médico habitual para este tipo de dolencias y tras recibir tratamiento, pero no tendrá problemas para participar en el partido de cuartos.

Mientras sus compañeros aprovechaban el día de descanso para recargar pilas, Felipe Reyes visitó en Madrid, acompañado del jefe de equipo de la selección, Juan Martín Caño, a su especialista tras resentirse durante el partido ante Grecia de unas molestias en el cuello.

"Ya me siento mejor"

La posibilidad de disfrutar de estas horas libres facilitaron que el jugador se desplazara a la capital para recibir la atención del doctor Fabregat quien ha explorado al jugador y le ha infiltrado en la zona cervical al no apreciar lesión grave, por lo que Reyes podrá reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

El jugador reconoció a la salida de su visita que todo había ido bien. "El doctor me he dicho que no era nada grave y ya me siento mejor por lo que estoy contento de poder volver a Estambul para estar con mis compañeros y poder disputar los cuartos de final ante Serbia", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento