Federer gana a Stepanek y se mete en octavos del Masters Series de Madrid

Roger Federer durante su partido ante Stepanek. (EFE)
Roger Federer durante su partido ante Stepanek. (EFE)
EFE
Roger Federer durante su partido ante Stepanek. (EFE)

El tenista suizo Roger Federer se ha clasificado para los octavos de final del Masters Series de Madrid, tras imponerse al checo Radek Stepanek en dos sets (3-6 y 6-7) en su partido debut en el torneo.

El número dos del mundo dominó la primera manga merced a su clase y a su seguridad en sus golpes, y se lo adjudicó por 3-6. Su saque fue decisivo a lo largo del choque y sus diez saques directos en todo el choque le lanzaron directamente a por el triunfo.

En el segundo y definitivo set sufrió algo más, a consecuencia de la mejoría del tenista checo, que forzó el tie break pero que no pudo superar al helvético para meterse en octavos.

"Sabía que ante Stepanek iba a ser difícil pero tenía ganas de regresar al circuito después de este pequeño descanso, y ahora estoy feliz de haber ganado en dos sets", dijo Federer.

Le toca Tsonga en octavos

Ahora se medirá al francés Jo-Wilfried Tsonga, que tras estar sólo a dos puntos de la derrota ante el español Marcel Granollers (3-6, 6-3 y 7-6), pudo sacar su partido partido adelante y luchará ante Federer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento