Esta versión de Roger Federer en un museo chino, ¿es la peor figura de cera de la historia?

  • El museo ha justificado la extraña apariencia de Federer con una nota de prensa en la que argumenta que "el ropaje y el estilo no los elige el museo".
  • Entre otros personajes también se encuentran las figuras de cera de los actores Jet Li y Jackie Chan, así como las intépretes chinas Gong Li y Zhang Ziyi.
La figura de cera de Roger Federer en un museo de Sichuan.
La figura de cera de Roger Federer en un museo de Sichuan.
FB / TRENDING IN CHINA
La figura de cera de Roger Federer en un museo de Sichuan.

¿Roger Federer o Quentin Tarantino disfrazado de tenista? Las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos sobre la figura de cera que un museo en la provincia china de Sichuan ha dedicado al tenista suizo Roger Federer.

El museo ha justificado la extraña apariencia de Federer con una nota de prensa en la que argumenta que "el ropaje y el estilo no los elige el museo", sino que "ofrece la oportunidad a otros artistas que se especializan en figuras de cera para que exhiban sus trabajos".

Roger FedererPosted by Trending in China on Tuesday, August 18, 2015

La de Federer no es, sin embargo, la única y extraña resemblanza de este museo chino. Entre otros personajes conocidos también se encuentran las figuras de cera de los actores chinos de películas de acción Jet Li y Jackie Chan, así como las también intépretes chinas Gong Li y Zhang Ziyi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento