La Federación y Pepu Hernández pactan una salida "amistosa y consensuada"

Pepu Hernández, en una foto de archivo.
Pepu Hernández, en una foto de archivo.
EFE
Pepu Hernández, en una foto de archivo.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y José Vicente 'Pepu' Hernández, ex seleccionador, llegaron hoy a un acuerdo por el que ambas partes ponen fin "de manera amistosa y consensuada" al conflicto abierto por la salida del técnico del equipo nacional.

La FEB agradece y reconoce la labor y la profesionalidad de Pepu como seleccionador

La FEB se mostró satisfecha por resolver este tema de forma amistosa. "El baloncesto necesita que todos trabajemos juntos, por lo que era necesario que termináramos de una forma dialogada. La FEB agradece y reconoce la labor y la profesionalidad de José Vicente Hernández como seleccionador, así como los éxitos conseguidos, que han sido importantes para la selección y el baloncesto español", asegura en un comunicado conjunto.

Por su parte, Pepu Hernández indica: "era conveniente que se cerrara este tema de forma amistosa con la FEB para que todos podamos seguir trabajando en el futuro del baloncesto".

Pepu agradeció a la FEB la confianza depositada en él para dirigir la selección, lo que le permitió "vivir los éxitos conseguidos" junto con su equipo técnico, a quien agradece "su labor durante estos dos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento