24.374 kilómetros en 10 días

  • Mañana comienza la gira azulgrana por China y Japón.
  • Rijkaard no podrá contar con toda su plantilla.
  • Ronaldinho, la gran atracción.

El Barcelona realizó ayer su último entrenamiento antes de comenzar hoy la gira asiática, que le llevará durante diez días por China y Japón, recorriendo más de 24.000 kilómetros. Una gira que no ha sentado bien a algunos jugadores, como Thuram .

El primer partido de la gira se jugará el próximo domingo, 5 de agosto, a las doce del mediodía según el horario peninsular, frente al equipo chino del Beijing Guoan en el estadio de Fengtai.

Al día siguiente, la expedición azulgrana se desplazará a Tokio, donde el martes, 7 de agosto, se medirá al Yokohama Marinos , un rival que ya se ha convertido en un clásico para el conjunto barcelonista. El partido, también a mediodía en horario peninsular, se celebrará en el estadio Nissan de la capital japonesa.

El último partido del periplo asiático será frente al Mission Hills Invitation XI, un combinado de jugadores del Kitchee FC y el Happy Valley FC, los dos grandes equipos de Hong Kong, el viernes 10 de agosto en la ex colonia británica.

El regreso del Barcelona está previsto para el sábado 11, después de haber recorrido un total de 24.374 kilómetros durante su gira por Asia.

El técnico del equipo, Frank Rijkaard, dispondrá de toda su plantilla a excepción de los lesionados Eidur Gudjohnsen, Carles Puyol y José Edmilson ; y los tres jugadores que disputaron la Copa América, Lionel Messi, Rafa Márquez y Gabi Milito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento