Igualado grupo de cabeza en la Liga Fantasy Football tras las diez primeras jornadas

  • Si te sientes entrenador, juega en esta atractiva liga.
  • Dispones de 115 millones para hacer tu equipo.
  • El FC Povedilla sigue líder a 12 puntos del segundo.
David Villa, delantero del Valencia, celebra su décimo gol en Liga ante el Racing de Santander.
David Villa, delantero del Valencia, celebra su décimo gol en Liga ante el Racing de Santander.
20MINUTOS.ES/Agencias
David Villa, delantero del Valencia, celebra su décimo gol en Liga ante el Racing de Santander.

El FC Povedilla no abandona el liderato de la Passport Fantasy Football, aunque sólo 12 puntos le separan del segundo clasificado, el mindunguis, que acumula 298 puntos. El segundo clasificado ha recortado distancias con el primero tras la pasada jornada, gracias entre otros a los 56 puntos de Samuel Eto'o, el capitán de este equipo.

Pero el tercero en la clasificación, el Extremadura CF, tampoco pierde sus opciones con 294 puntos.

Tú también puedes ser entrenador

Si todavía no te has registrado en la Passport Fantasy Football, aún estás a tiempo de convertirte en entrenador de Primera.

La forma de participar es sencilla. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!

Tienes 115 millones de euros para formar tu equipo, así que elige a tus jugadores preferidos, calcula para fichar a los mejores y... ¡a jugar!

Compite contra tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás  competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte.  El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento