Familiares de la víctima de Aaron Hernández, sobre su suicidio: "Ha sido voluntad de Dios"

Familiares de la víctima de Aaron Hernández, sobre su suicidio: "Ha sido voluntad de Dios"

Aaron Hernández
Aaron Hernández ante el juez. (EFE)

Tras conocerse el sucidio de la estrella de la NFL, Aaron Hernández, tras ahorcarse en su celda, no han tardado en salir a la luz las reacciones de las familias de las tres víctimas por las que fue o bien acusado o bien condenado, como recoge People.

El deportista cumplía sentencia solo por la muerte de Odin Lloyd, en 2013, puesto que de las muertes de Daniel de Abreu y de Safiro Furtado, en 2012, fue declarado inocente.

Cadena perpetua

Hernández estaba condenado a cadena perpetua por el asesinato de Lloyd, cuyos familiares declararon que "es la voluntad de Dios", en referencia a su sucidio.

La madre de la víctima, Úrsula Ward, se derrumbó un día antes de la sentencia que condenó al jugador de fútbol americano. "Nunca tendré nietos por parte de mi hijo, nunca bailaré en su boda, y nunca me dirá 'mamá, qué guapa eres'". Al mismo tiempo, su hermana declaró que al enterarse de la noticia solo "pudo llorar".

Esas mismas palabras las expresó el padre de Furtado, quien dijo que "solo Dios puede decidir sobre la vida de las personas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/familiares-victima-de-aaron-hernandez-sobre-suicidio-fue-la-voluntad-de-dios-3016846/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información