Complicado para el Barça, mejor suerte para Caja Laboral, Madrid y Unicaja en la Euroliga

  • El equipo de Pascual, encuadrado en el grupo D con el CSKA de Moscú, finalista de la pasada edición, y el Partizán de Belgrado como principales rivales.
  • El Caja Laboral se medirá ante el actual campeón de la Euroliga.
Juan Carlos Navarro penetra a canasta ante Maciej Lampe en el Barça - Caja Laboral.
Juan Carlos Navarro penetra a canasta ante Maciej Lampe en el Barça - Caja Laboral.
EFE
Juan Carlos Navarro penetra a canasta ante Maciej Lampe en el Barça - Caja Laboral.

El Barcelona es el equipo español que ha corrido con peor suerte en el sorteo de la primera fase de la Euroliga, celebrado en Barcelona, mientras que los oponentes de Caja Laboral, Real Madrid y Unicaja son más asequibles.

El equipo de Xavi Pascual ha quedado encuadrado en el grupo D con el CSKA de Moscú, finalista de la pasada edición, y el Partizán de Belgrado como principales competidores.

El Caja Laboral, en el grupo C, se medirá ante el actual campeón de la Euroliga, el Olympiacos, así como ante el Zalguiris Kaunas y el Armani Milán.

Unicaja tendrá como principales rivales al Maccabi Tel Aviv y el Montepaschi Siena italiano, en el grupo B. El Real Madrid, encuadrado en el grupo A, tendrá en el Panathinaikos y el Khimki ruso como los rivales más cualificados.

Resultado del sorteo:

- Grupo A: Panathinaikos (GRE), Real Madrid (ESP), Khimki (RUS), Fenerbahce Estambul (TUR), Olimpia Liubliana (SLO) y equipo fase previa.

- Grupo B: Maccabi Tel Aviv (ISR), Montepaschi Siena (ITA), Alba Berlín (GER), Unicaja (ESP), Asseco Prokom (POL) y Elan Chalon-sur-Saone (FRA).

- Grupo C: Olympiacos (GRE), Caja Laboral (ESP), Anadolu Efes (TUR), Zalguiris Kaunas (LTU), Emporio Armani Milán (ITA) y Cedevita Zagreb (CRO).

- Grupo D: Barcelona Regal (ESP), CSKA Moscú (RUS), Partizan Belgrado (SRB), Lyetuvos Ritas (LTU), Brose Baskets (GER) y Besiktas Estambul (TUR).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento