La afición española responde a los guiñoles: "No nos dopamos, solo le echamos más huevos"

  • La selección española contestó en el campo con un contundente triunfo.
  • Los aficionados apelaron al humor tanto en las gradas del Donbass Arena y los aledaños del Bernabéu como en la red social Twitter.
  • "¡Me va apeteciendo otra racioncita de guiñoles, por favor!" o "¡Dónde están los guiñoles, los guiñoles dónde están!" fueron el último grito de guerra.
"No es que nos dopemos, es que le echamos más huevos".
"No es que nos dopemos, es que le echamos más huevos".
EFE
"No es que nos dopemos, es que le echamos más huevos".

Es el tema del año. Los guiñoles de Canal + Francia han hecho mucho daño al deporte español con continuas insinuaciones de dopaje. Alberto Contador, Rafa Nadal, Pau Gasol...ningún deportista de élite de España se ha librado de esta sátira.

Pero mientras los deportistas han mirado a otro lado, con Nadal afirmando incluso que no les tenía en cuenta, los aficionados españoles se han visto ofendidos. El partido ante Francia fue la primera oportunidad de la afición para saldar cuentas, y lo demostraron con numerosas pancartas.

"Franceses. No hace falta dopaje, tan solo un buen potaje" o "No es que nos dopemos, es que le echamos más huevos" fueron algunas de las expresiones más utilizadas tanto en las gradas del Donbass Arena y los aledaños del Santiago Bernabéu, como en la red social Twitter.

En esta red social se vengaron de Francia con mucho humor. "Me va apeteciendo otra racioncita de guiñoles, por favor", "Tenemos que cobrarles a los franceses por hacernos guiñoles sin copyright", "Última hora, ¡Dónde están los guiñoles, los guiñoles dónde están!", o "¿Qué os iba a decir? Ah sí...¿Visteis ayer a los guiñoles de España cómo jugaron? "Ah vale, que eran de verdad!".

En definitiva, España ha vuelto a hablar en el campo con una contundente victoria sobre Francia en la Eurocopa; Rafa Nadal ganó en Roland Garros y los ciclistas españoles ya preparan el Tour de Francia. Los guiñoles siguen teniendo en las victorias españolas un motivo para la sátira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento