El Etosa juega sin rival

El Etosa, sin problemas
. (EFE)
Ampliar
Con 20 puntos, Lewis fue el mejor del equipo local, que no pasó apuros ante el débil Queluz portugués.
Desde los primeros minutos de partido, pudo comprobarse que el Etosa saldaría sin problema alguno su partido de la cuarta jornada de la Copa Uleb, que le medía al modesto Queluz portugués. Los jugadores lusos no fueron rival.

El equipo de Trifón Poch fue una apisonadora desde el principio. Al primer cuarto, el Etosa ya doblaba a su rival (22-11), pero fue en el segundo cuando las distancias se abrieron hasta el 45-29 del descanso. Nada cambió tras la reanudación, simplemente los guarismos, que crecían sin freno por el lado local.

En cuanto a las estadísticas individuales, fue Lewis el mejor hombre del Etosa, con 20 puntos, seguido por Digbeu, con 15. Mientras, en el otro choque con equipo español, Estudiantes sucumbía con contundencia en Madrid ante el Aris griego (76-89).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/etosa-juega-rival-70072/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios