Eto'o y Ronaldinho sellan la paz con un abrazo durante el entrenamiento

  • Según los testigos, el abrazo fue sentido.
  • Antes de saltar al campo la plantilla se reunió durante media hora para analizar la situación.
  • Beguiristain dará explicaciones por la tarde tras su reunión con Rijkaard.
  • Más información en breve.

Tras el terremoto del martes ocasionado por las duras manifestaciones de Eto'o contra Rijkaard, Ronaldinho y Sandro Rosell, parece que la paz llega a 'Can Barça'.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Ronaldinho y Eto'o, los dos principales protagonistas de la crisis abierta en el Barcelona, sellaron la paz con un abrazo.

Según los testigos allí presentes el abrazo fue sincero, o al menos lo pareció. Aunque sabían que eran observados.

El tema ha quedado solucionado después de que ambos hayan expuesto sus opiniones. Esto es algo puntual. (Puyol)

"Las palabras de los dos eran sinceras. Ronaldinho en ningún momento quiere atacar", insistió Puyol, quien se prestó a dar fe de que "el tema ha quedado solucionado después de que ambos hayan expuesto sus opiniones. Esto es algo puntual", declaró el capitán azulgrana Carles Puyol.

La secuencia fue como sigue: una vez sobre el césped, donde se ejercitó la totalidad de integrantes del equipo, se procedió al habitual calentamiento, tras el que se pasó a unos rondos.

En uno de ellos coincidieron Eto'o y Ronaldinho que, tras un lance del ejercicio, festejaron la acción con un abrazo.

Todavía hubo más porque más tarde y cuando los jugadores se habían dividido en dos grandes rondos, Rijkaard y el camerunés compartieron un simple ejercicio en el que se pasaban el balón de uno a otro.

"Las interpretó mal"

El capitán afirmó que hubo un malentendido: "Las cosas hay que hablarlas y el error fue que no se hizo. Eto'o vio una cosa en los diarios -en referencia a las declaraciones de Ronaldinho- y las interpretó mal, pero si se hubiese hablado el lunes no hubiese habido problema".

"Por no hablar en el momento la bola se ha hecho grande. Eto'o no tiene ningún problemas con el míster, que ya dará sus explicaciones -tiene prevista una comparecencia esta tarde- y si hubiese dado explicaciones todo estaría acabado", manifestó Carles Puyol.

El azulgrana puntualizó las razones de la negativa del delantero a entrar en el campo: "Sale de una lesión importante y tiene que hacer un calentamiento, así que vio que no tenía tiempo, que no tenía seguridad y decidió no jugar".

En ningún momento dijo que eso sucedía en el vestuario, se refería a fuera, donde hay que respetar la opinión de todo el mundo. (Puyol)

Carles Puyol precisó que Samuel Eto'o "en ningún momento dijo que eso sucedía en el vestuario, se refería a fuera, donde hay que respetar la opinión de todo el mundo", pero que los jugadores van "todos a una. Estamos unidos, como lo demuestra que todo se haya arreglado tan fácilmente, y lo demostraremos en próximos días".

Reunión

Antes de saltar al campo la plantilla Rijkaard habló con los jugadores, así como con Eto'o en solitario.

El camrunés y Ronaldinho quieren pasar página cuanto antes a pesar de que el camerunés declaró anoche en el programa "El Larguero" que sus críticas iban dirigidas al brasileño.

Se espera que a primera hora de la tarde se celebre una reunión entre el director deportivo, Txiki Beguiristain y Rijkaard para tomar una decisión al respecto de Eto'o.

La idea del club, según explico un portavoz del mismo, es que Beguiristain dé una explicación esta misma tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento