Eto'o se desnuda en Rolling Stone: "Beckham es más guapo pero yo soy mejor"

  • El camerunés se desnuda en la revista Rolling Stone.
  • El juagdor azulgrana habla sin medias tintas de su vida.
  • Compara el torso de Eto'o, Ronaldinho y Beckham y dínos en los comentarios quién te gusta más.
Eto'o en la portada de Rolling Stone, Ronaldinho y Beckham
Eto'o en la portada de Rolling Stone, Ronaldinho y Beckham
Rolling Stone
Eto'o en la portada de Rolling Stone, Ronaldinho y Beckham

Samuel Eto'o se desnuda en el número de marzo de la revista Rolling Stone. Física y emocionalmente.

La edición española de la mítica revista dedica la portada y un amplio reportaje en páginas interiores al jugador del Barcelona.

La estrella camerunesa habla sin medias tintas de su vida dentro y fuera de los terrenos de juego.

¿No puedo quejarme porque me llamen negro? A mí me protegen vallas que otros tienen que saltar

Desde el principio, Eto'o explica cuál es su peor defecto: "Yo solo me arrepiento de un par de cosas que he hecho o dicho. No importa cuáles sean. Es que, a veces he pecado de sincero, lo sé. Pero no hay mucho que pueda hacer. Me lo trago y ya está".

Tan sincero es que no le da reparo afirmar: "Beckham es más guapo que yo, pero yo soy mejor jugador". ¿Qué opinas tú?

Racismo

Tambien habla sobre el racismo. Todos recuerdan que Eto'o paró un partido en el estadio de La Romareda la temporada pasada cuando le hicieron el grito del mono.

"¿No puedo quejarme porque me llamen negro? A mí me protegen vallas que otros tienen que saltar. No creo que solucione nada hacerlas más altas".

Y cuenta lo que le sucedió en París cuando una dependienta de una tienda de lujo le rechazó la tarjeta de crédito sin probarla.

"Ella creía que la tarjeta era robada porque yo era negro. Me ha pasado muchas veces. Cuando se dan cuenta de que eres futbolista ya no ven a un negro, ven dinero", recuerda.

El reportaje enseña el lado más solidario de Eto'o: "Vivo en Europa, pero duermo en África", comenta orgulloso el goleador del Barça que participa en varios programas solidarios para los niños de su país.

Cuando se dan cuenta de que eres futbolista ya no ven a un negro, ven dinero

Finalmente habla de lo que hará cuando se retire. "Cuando el fútbol se acabe quiero meterme en estos programas de manera más profunda. Luego ya veremos si sigo vinculado al fútbol", aclara.

¿Ser entrenador? "Tal vez como Luis Aragonés", contesta Etoo, que cuenta que si lo del balón no le hubiera salido bien, quizá sería abogado o quizá hubiera tenido que "robar".

Lo que sí queda claro en el reportaje es que Eto'o luce un palmito espectacular, a la altura del de Beckham o Ronaldinho, aunque éste último esté en entredicho por su sobrepeso de las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento