Samuel Eto'o: "El único favorito para ganar el título de Liga es el Real Madrid"

  • La afirmación del delantero camerunés del Barça se debe a que el conjunto blanco es el vigente campeón.
  • De esta forma, Eto'o le quita presión a su equipo.
  • Aseguró que su illusión es "arrasar con el Barça".
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, aseguró que el Real Madrid es "el único favorito" para ganar el título de Liga "porque es el campeón vigente".

El camerunés comentó que al final de la competición liguera "todos los equipos intentaremos arrebatarle la Copa" y afirmó que su gran ilusión es "arrasar con el Barça" y "ganar todos los títulos posibles" en su intento de superarse "cada día" hasta el momento en el que no pueda más.

Ambicioso como de costumbre, aunque con un discurso visiblemente más prudente que en temporadas anteriores, el jugador camerunés, máximo goleador de la Liga, con 13 tantos, recordó que su mejor momento "aún está por llegar" y que en esta temporada aspira a "ganar títulos con el Barça, porque ya nos toca ganarlo todo".

El camerunés admitió además que ha ganado madurez desde su llegada al Barcelona, en 2004 con 23 años, y asumió que su promedio goleador irá menguando en el transcurso de la temporada en la medida en la que no jugará todos los partidos. "De momento, me alegro sólo de lo que pasa; no de lo que pueda pasar", dijo.

En la línea de lo que ha expresado en ocasiones anteriores, Eto'o manifestó su deseo de acabar su carrera deportiva en el Mallorca, aunque recordó que todavía puede "dar guerra durante muchos años".

Lejos de considerarse el líder del equipo, Eto'o asumió la "responsabilidad enorme" que supone acumular varios años en el primer equipo y "ayudar a subir al carro" a los jugadores más jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento