Eto'o: "Necesito un cambio"

  • Samuel Eto'o deja entrever sus deseos de abandonar el Barça.
  • Asegura que le gustaría jugar en la Liga inglesa.
  • El Tottenham de Juande Ramos podría ser su destino.
Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o.
AGENCIAS
Samuel Eto'o.

El delantero del Barça Samuel Eto'o no está contento en el club azulgrana y ha dejado entrever sus deseos de cambiar de equipo en una entrevista al canal británico Skysports. "Estoy en un momento de mi vida en el que necesitas cambiar", asegura el goleador.

Eto'o también comenta que le gustaría jugar en la liga inglesa: "La Premier es una Liga superior y sería un gran reto para mí jugar allí".

La relación entre Eto'o y la afición culé se ha estropeado esta temporada y alcanzó su punto más crítico cuando el camerunés se 'borró' del clásico en el Santiago Bernabéu al forzar su quinta tarjeta amarilla en el partido anterior.

Giovani se queja de los pitos del Camp Nou

Por otro lado, el mexicano Giovani ha reconocido que no se ha sentido cómodo al no contar con el apoyo de la afición, y ha admitido que es "muy difícil" entrar en el campo con los silbidos "de tu propia gente".

Es muy difícil jugar con los silbidos de tu propia afición
El joven jugador del Barça, no obstante, cree que la grada
"está en su derecho" de tener "su opinión". "No es injusto.
Respeto su decisión y espero que los silbidos me sirvan para madurar. Espero algún día cambiarlos por aplausos", ha añadido.

Giovani negó haber mantenido contactos con clubes ingleses para marcharse del Barça: "Mi padre es mi representante y sé que no ha entablado relación con ninguno de estos clubes ingleses. Es más, no habla inglés, así que no puede haber llegado muy lejos", ha ironizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento