Estudiantes sufre otra tragedia griega

Los colegiales caen con estrépito en la ULEB ante el Aris heleno y suman su tercera derrota.
Las actuaciones de Estudiantes esta temporada en la Copa ULEB tienen tintes de tragedia griega. En un grupo A bastante asequible ya acumula tres derrotas y se complica la clasificación a la siguiente fase. Ni los grandes autores griegos, como Sófocles o Eurípides, hubieran plasmado en sus obras las emociones, pasiones y dudas que cada partido despierta este equipo.

Y ayer no fue una excepción. La moral con la que afrontaban los colegiales el choque –llevaban tres victorias seguidas– no se plasmó en la cancha. El Aris de Salónica acumulaba rentas (29-41 al descanso) mientras que únicamente Jiménez intentaba sostener la trama hasta el acto final. El parón sólo hizo corroborar la superioridad helena. Otro paso atrás del conjunto que entrena Juan Antonio Orenga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/estudiantes-sufre-tragedia-70047/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios