Estudiantes destituye como entrenador a Diego Ocampo

  • El conjunto colegial es penúltimo con solo tres victorias en 16 partidos.
  • Aún no se conoce quién será su sustituto en el banquillo de Estudiantes.
Diego Ocampo dirigiendo un partido de Movistar Estudiantes.
Diego Ocampo dirigiendo un partido de Movistar Estudiantes.
TWITTER MOVISTAR ESTUDIANTES
Diego Ocampo dirigiendo un partido de Movistar Estudiantes.

El Consejo de Administración de Movistar Estudiantes ha decidido destituir al entrenador Diego Ocampo "debido a los malos resultados deportivos", después de acumular 13 derrotas en 16 jornadas.

El equipo colegial volvió a perder el pasado domingo ante el UCAM Murcia por 83-70. "En el día de hoy se ha comunicado por parte del club a Diego Ocampo la decisión de que no siga al frente del Movistar Estudiantes. Próximamente se anunciará el sustituto", explicó el club en un comunicado.

El equipo madrileño agradeció a Diego Ocampo "toda la dedicación y profesionalidad que ha mostrado en todo momento al realizar su trabajo como técnico colegial", y a su vez le deseó "la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales".

Desde su llegada al club el verano pasado, procedente del UCAM Murcia para reemplazar en el cargo a Txus Vidorreta, Ocampo ha sumado solo tres victorias en 16 jornadas de la Liga Endesa situando al conjunto colegial en penúltima posición, empatado a puntos con el colista RETAbet.es GBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento