Esteban Granero jugará un año en la Real Sociedad

Esteban Granero, en su debut con el Queens Park Rangers.
Esteban Granero, en su debut con el Queens Park Rangers.
EFE
Esteban Granero, en su debut con el Queens Park Rangers.

El canterano madridista Esteban Granero regresa a la Liga española. El 'Pirata', que fichó por el Queen's Park Rangers hace una temporada, llega cedido hasta el 30 de junio de 2014 a la Real Sociedad.

Las negociaciones abiertas en los últimos días entre la Real, el propio jugador y el club británico Queen's Park Rangers han fructificado y el excentrocampista del Real Madrid regresará a la Liga española en las filas de la Real Sociedad. El jugador ha pasado el reconocimiento médico een Londres, tras lo que este viernes viajará a San Sebastián, donde será presentado a primera hora de la tarde en el estadio de Anoeta.

Tras su presentación, Esteban Granero participará en el entrenamiento de la Real, que prepara su debut liguero del sábado ante el Getafe, club en el que militó el centrocampista madrileño.

No logró la confianza de Mourinho

Granero jugará como cedido esta temporada en la Real, club que dispondrá de una opción de compra que deberá ejecutar, en el caso de estar interesada, antes del final de la campaña, ha precisado la Real.

Esteban Granero procede de la cantera del Real Madrid, aunque destacó principalmente en el Getafe, tras lo que regresó en 2009 al equipo merengue de la mano de Manuel Pellegrini. Posteriormente, el centrocampista madrileño no logró hacerse con la confianza de José Mourinho y fue traspasado en 2012 al Queen's Park Rangers de la Premier League inglesa, club que descendió la pasada campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento