Las fotos de una esquiadora en 'topless' protagonizan una nueva polémica en Sochi

  • La deportista participa en un calendario benéfico.
  • Los autores de las fotos han colgado el vídeo del 'making of' de la sesión de fotos en YouTube y la esquiadora asegura que no debería haberse publicado.
  • El ministro de Deporte del Líbano pidió que se le abriera expediente, pero el Comité Olímpico de su país se ha negado a retirarla de la competición.

Un vídeo de una esquiadora libanesa en topless ha protagonizado una nueva polémica en los juegos olímpicos de invierno. Jackie Chamoun posó en una sesión de fotos en la nieve en topless, con sus botas, sus esquís y sus gafas en el brazo.

Tras la sesión, sus creadores subieron el making off a Youtube creando una revolución a través de las redes sociales. La protagonista ya ha pedido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por las imágenes. También ha intentado lavar su imagen, afirmando que este proyecto era para un calendario de esquí austriaco (en la que participaron otras compañeras de profesión) y que el 'making of' supuestamente no debería de haberse publicado.

Tras publicarse las fotos, el ministro de Deporte del Líbano pidió que se le abriera expediente, pero las redes sociales se han volcado apoyando a Chamoun y el Comité Olímpico de su país se ha negado a retirarla de la competición.

Pero este no es el único caso polémico de lo que llevamos de juegos olímpicos de invierno, ya que anterior a esto, la patinadora Olga Graf, al conseguir el bronce en la prueba de los 3.000 metros, se bajó la cremallera de su mono, olvidando que no llevaba nada debajo. Afortunadamente, no se vio nada que ella no quisiera enseñar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento