Un espontáneo se cuela en la semifinal del Mundial entre Alemania y España

Un espontáneo se cuela en la semifinal del Mundial entre Alemania y España

Espontáneo en Sudáfrica
Los servicios de seguridad retiran a un espontáneo que saltó al terreno de juego del Durban Stadium, en el partido entre Alemania y España. (EFE)
Ampliar
  • Saltó al terreno de juego en el minuto tres del partido.
  • Una docena de miembros de seguridad le detuvieron.
  • El intruso quería protestar por la ausencia del delantero Antonio Cassano en el equipo de Italia que compitió en el Mundial.

Un espontáneo irrumpió este miércoles en el césped del estadio en que España y Alemania disputan la semifinal del Mundial y obligó al árbitro a interrumpir el encuentro unos segundos.

Se trata del primer espontáneo del Mundial de Sudáfrica, y su actuación duró un santiamén, el tiempo que tardaron media docena de miembros del equipo de seguridad en sujetarlo y sacarlo a empellones del campo, después de que irrumpiese en el minuto cuatro de partido.

Ferri llevó a cabo una acción similar en noviembre pasado

El árbitro ordenó después un saque neutral. El espontáneo llevaba una camiseta de "Superman2 y el lema "Peace in the world" ("Paz en el mundo").

El intruso quería protestar por la ausencia del delantero Antonio Cassano en el equipo de Italia que compitió en el Mundial.

El aficionado italiano, de nombre Mario Ferri según la agencia ANSA, portaba una vuvuzela y en su camiseta lucía un eslogan contra la ausencia de Cassano en el equipo que en Sudáfrica defendía el título y que fue eliminado en la primera fase.

Ferri llevó a cabo una acción similar en noviembre pasado durante el partido amistoso que disputaban Italia y Holanda en Pescara, según la misma agencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espontaneo-seleccion-semifinal-759234/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios