Ya tienes en 20minutos.es el especial de la Eurocopa 2008, con la selección española

  • Visítalo ahora y danos tu opinión.
  • Análisis de todos los equipos.
  • Vota el 11 ideal de España.
Los jugadores de la selección española, durante un entrenamiento. (Efe)
Los jugadores de la selección española, durante un entrenamiento. (Efe)
Los jugadores de la selección española, durante un entrenamiento. (Efe)

Hoy la selección española de fútbol juega ante Italia el penúltimo amistoso antes de afrontar la Eurocopa de Austria y Suiza. En 20minutos.es ya puedes disfrutar de un amplio especial que irá creciendo día a día.

Te invitamos a que navegues y descubras ahora lo que ya hay. Puedes darnos tu 11 ideal de España y ayudar a Aragonés, votar por tu selección favorita para el título o discutir en el foro si Raúl debe tener un lugar.

Además de todas las noticias, puedes ver todo el calendario (TV incluida), conocer las sedes y ver los análisis y descripciones de los equipos, incluida la lista provisional de jugadores que pueden ir convocados y la estrella de cada selección.

Acabamos de crear nuevas fotogalerías, como la de los futbolistas más atractivos o de las estrellas que irán a la Eurocopa. Si te gusta recordar los viejos tiempos, tienes un amplio reportaje de la historia de la Eurocopa, con vídeos de cada edición.

Estamos preparando trivials, fichas de jugadores y un montón de cosas más. Sugiérenos qué más hacer en los comentarios de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento